Covid-19: Reportes para el sector turismo

Encuentra consejos para los empresarios, tendencias del sector y estrategias comerciales relacionadas a la coyuntura actual del Perú y el mundo.

Financiamiento para empresas

Iniciativa del MINCETUR que promueve la creación, desarrollo y de emprendimientos turísticos y/o artesanales. Su objetivo es financiar y/o cofinanciar emprendimientos que involucren localidades, áreas naturales protegidas y patrimonio cultural.

FAE-Mype es un Fondo estatal creado para garantizar créditos de capital de trabajo para las mypes de todos los sectores productivos.

Programa del Ministerio de la Producción que brinda asesoría personalizada y las herramientas necesarias para potenciar las capacidades empresariales, así como, información sobre diversas fuentes de financiamiento.

Es un fondo que busca aumentar el acceso a fuentes de financiamiento para personas naturales o jurídicas clasificadas como micro, pequeñas o medianas empresas del sector productivo o servicios y empresas exportadoras.

Es un programa del Gobierno que busca ayudar a los empresarios a cumplir con sus responsabilidades económicas durante el estado de emergencia por coronavirus.