Nivel básico

Habilidades interpersonales y creatividad

16 horas

22 Setiembre - 18 Octubre de 2020

Virtual

Descripción

En el curso de “Habilidades interpersonales y creatividad”, se desarrollarán técnicas y herramientas para mejorar las habilidades blandas de los colaboradores. Los temas que se tocarán en el curso se vinculan al desarrollo de liderazgo, empatía y resolución de conflictos a través de talleres y diversas actividades.

Al finalizar el curso, el empresario será capaz de impulsar el desarrollo de las habilidades interpersonales y creatividad en sus colaboradores, aprendiendo a gestionar su talento para garantizar el éxito de su negocio.

Profesor

Yury Campana

Executive & Team Coach certificada por la International Coaching Community con sede en Londres, con excelentes habilidades para desarrollar y transformar habilidades blandas de los Ejecutivos a través de herramientas de coaching.

  • Casi 10 años de experiencia, trabajando para empresas como: Telefónica, Backus, Besco, Exsa, Minera Yanacocha, Newmont Perú, entre otras.
  • Ha sido Jefe de Desarrollo Organizacional de la Consultora Arellano Marketing, responsable de implementar las acciones para lograr el premio Great Place to Work – 2013.
  • Ha sido la primer Marketing Coach y Trainer de 3M a nivel global.
  • Miembro activo de OWIT (Organización mundial de Mujeres Ejecutivas).

LinkedIn

Inscríbete

Descargar ficha de inscripción

Envía tus formatos de inscripción a: programacomercialruta@promperu.gob.pe

Anterior curso

Contabilidad para empresas turísticas

Próximo curso

Gestión de reservas

2020 - Todos los derechos reservados.