Nivel básico

Contabilidad para empresas turísticas

16 horas

11 Agosto - 6 Setiembre de 2020

Virtual

Descripción

Se busca ampliar el conocimiento y manejo de los objetivos de los diferentes aspectos contables que una empresa turística debe practicar, a fin de potenciar los resultados económicos obtenidos y llevar con orden los ingresos y gastos.

Los temas a tratar estarán vinculados con el análisis de estados contables, impactos tributarios en empresas turísticas y registro contable.

Al finalizar el curso el empresario será capaz de gestionar correctamente los aspectos contables y de esa forma, además de lograr beneficios económicos, la gestión comercial será más eficiente.

Profesor

María Luisa Tito Asto

Cuenta con más de 35 años de experiencia en Contabilidad y finanzas de servicios de restauración y eventos. Contadora pública colegiada, cuenta con estudios en Sistemas de detracciones, retenciones y percepciones, Contabilidad y costos en empresas, Gerencia Financiera, Tesorería y Planeamiento Estratégico. Con experiencia en contabilidad para empresas de servicios hoteleros, de Restauración, operadores turísticos, agencias de viajes y Eventos.

Inscríbete

Descargar ficha de inscripción

Envía tus formatos de inscripción a: programacomercialruta@promperu.gob.pe

Anterior curso

Identidad corporativa en empresas turísticas

Próximo curso

Habilidades interpersonales y creatividad

2020 - Todos los derechos reservados.